jueves, 22 de marzo de 2012

GUSANOS DE SEDA

Sorpresa en clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando llegamos al cole, resulta que teníamos una bolsa verde con una caja dentro y un sobre que ponía: "Carta para la clase de los elefantes"
Cuando ya habíamos llegado todos, nos sentamos en la alfombra y... abrimos el sobre. Dentro había una carta de Bertín, un gusano de seda. Resumiendo: nos pedía que cuidáramos a sus hijitos porque había tenido muchos y necesitaba ayuda. También una cajita con los gusanos dentro.


Por supuesto, estamos encantados de cuidarlos. Mirad con que cariño y cuidado los tratamos!





A partir de ahora, en nuestra clase habrá una cajita con 13 gusanos de seda para cuidar. Además, en otra cajita más pequeña tenemos 2 gusanos a los que le hemos puesto nombre: Rana y Blu. Estos los llevaremos a casa cada día para que los vean nuestras familias y amigos.
Os iremos informando de cómo evolucionan nuestros gusanitos.


2 comentarios:

  1. María, qué gustazo...poder tenerlos en casa un día!!! qué guay!!! no me llega la hora de que le toquen a Mauro, jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... percibo cierta ironía en tus palabras, Eva? Si yo en el fondo pienso que estás deseando acogerlos en tu casa. Con lo buena anfitriona que eres seguro que los gusanos ya no quieren volver al cole, jeje. María.

    ResponderEliminar